Arte Surmagico

 

Oleos Arte Surmagico

 

 

 

Arte Surmagico - Donaciones

El mayor espectáculo es ver a un ser humano esforzado luchando contra la adversidad; pero hay otro aún más grande: ver a otro ser humano lanzarse en su ayuda.

Texto adaptado de Oliver Goldsmith -1728-1774. Escritor británico

 

Solicite la donación de una obra digitalizada, lista para impresión

El primer paso para aprender conductas solidarias es dar el ejemplo. Queremos que nos considere en acciones que ayuden a levantarse a personas que han caído en desgracia. Por ejemplo enfermedades de muy alto costo de tratamiento, incendios, daños provocados por desastres naturales o causas diversas.

Póngase en contacto con nosotros, gustosamente donaremos una obra digitalizada, réplica exacta del original o una foto en alta resolución que pueda imprimir y poner en venta a través de rifas, bingos, subastas, o cualquier nueva fórmula creativa hasta alcanzar el objetivo final, recaudar fondos para ir en ayuda humanitaria de quien lo requiera.

 

Acuarelas - Arte Surmagico

 

Acuarelas - Arte Surmagico

 

Arte Surmagico - Tinta china

 

Inscripción en registros de propiedad intelectual

Hemos decidido no inscribir los trabajos originales del pintor del surmagico en los registros de propiedad intelectual. Queremos expandir el conocimiento y que todos puedan acceder a él, versus enclaustrar, proteger y/o patentar. Pensamos que el acceso libre a las obras de Arte Surmagico permite llegar con el mensaje y las pinturas a un mayor número de personas, incluidas quienes no pueden pagar por ello.

Tal vez toda creación humana debiera ser considerada patrimonio de la humanidad.

 

Arte Surmagico - donaciones

 

 

Nota Importante: Aún cuando los originales de cuadros y obras surmagico NO ESTAN EN VENTA, si lo están las láminas impresas. Pida la donación de un archivo digital en alta resolución listo para reproducir láminas impresas, e ir en ayuda de quien así lo requiera.

Germán Aravena - pintor del surmagico

 

Contacto: pintor@artesurmagico.cl

Arte surmagico - Febrero 15, 2014