Arte Surmagico

Sugerimos ver esta galería de obras Surmagico con la mente muy abierta y el corazón lleno de esperanza.

 

CALENTAMIENTO GLOBAL

El único motivo que he tenido para construir el SURMAGICO, tomar fotos y pintar.

Pinturas para disfrutar, detenerse un momento, profundizar y pensar en todo lo bello que nos rodea: aves, animales, bosques, insectos, personas y como es que intentamos a diario destruir este paraíso llamado Tierra, único lugar habitable del universo que nos alberga, nos regala la vida en millones de formas diversas, nos mantiene, alimenta, sustenta y tolera.

 

Si de verdad existe un futuro para la humanidad, entonces debemos comenzar a construirlo desde ahora mismo.

Oleos Arte SurmagicoAcuarelas - Arte Surmagico

Pastel GrasoArte Surmagico - Tinta chinaArte Surmagico

 

Te invitamos a ver todos estos trabajos más allá de lo que la simple mirada puede captar. Cada una de estas obras nació con un sentido y un compromiso. Y éste es: GENERAR EN CADA UNO DE NOSOTROS UN CAMBIO DE ACTITUD FRENTE A LA VIDA, PROFUNDO Y PERDURABLE.

Es tiempo de volvernos más humanos en el trato con nuestros semejantes. Asumir la responsabilidad de cuidar y proteger LOS RECURSOS DEL PLANETA, DE CARA A CADA UNA DE LAS FORMAS DE VIDA QUE HAN MANTENIDO EL EQUILIBRIO POR MILLONES DE AÑOS. Sólo algunos pudieron superar CATASTROFES GLOBALES, como por ejemplo la caída de un meteorito o las colosales fuerzas que fracturaron la corteza terrestre dando lugar a la formación de los continentes actuales, con cadenas de montañas donde a más de 5.000 metros de altura se han encontrado fósiles marinos. Los dinosaurios no pudieron superarlo.... y eran los reyes de la tierra primitiva.

Esta vez el meteorito somos nosotros mismos. Con nuestra actual manera de ser en tan solo 100 años ya logramos un cambio irreversible, calentar el planeta más que en los últimos 20 siglos. Hay que parar.... y cambiar. Ese es el mensaje detrás de cada cuadro, boceto o dibujo, no tienen otro sentido.

 

Germán Aravena - pintor del surmagico

Contacto: pintor@artesurmagico.cl

Arte surmagico - Febrero 15, 2014